domingo, 12 de abril de 2015

La Raclette en Navacerrada, Madrid

El Restaurante

Restaurante con especialidades en Raclette, Fondue y Brasserie en Navacerrada, Sierra de Madrid

Contacto

Tfno: 918531172
Dirección: Tvs. de las Huertas 8 (Navacerrada, Madrid)
Enlace: Restaurante La Raclette

Ventajas para los lectores de este blog de viajes

Un postre grátis en cenas por cada especialidad consumida: Raclette, Fondue ó Brasserie




Descripción del Restaurante

Se trata de un restaurante ubicado en el pueblo de Navacerrada en la Sierra Norte de Madrid. En la Raclette se puede disfrutar de los mejores platos de la Cocina Suiza. Tiene una amplia y variada carta, pero recomiendan sus entrantes (las Tablas de Paté y Quesos), el jamón de pato, venado, las ensaladas variadas, las carnes a la piedra, las fondues de carne y la fondue raclette, etc. Cuenta con aire acondicionado, salón privado y está adaptado para discapacitados.

Valoración Personal

Conocí este restaurante hace algún tiempo y me llamó la atención su decoración, tanto exterior como interior, en estilo alpino, muy apropiado para la ubicación cerca de la Sierra de Madrid. Como amante de los quesos no podía dejar de probar la raclette y me encantó. También muy rica la carne y las patatas montañeras, con una suave salsa alioli.

Pero para mi la estrella es la fondue tradicional, un "artilugio" que yo no conocía. En la fondue tradicional el queso se coloca suspendido de un soporte al que le llega el calor de un radiador eléctrico que provoca el continuo goteo de queso fundido a la bandeja inferior. Un entretenimiento adicional que lo convierte en una comida o cena ideal par hacer con niños.

Tu opinión importa

Si conoces el restaurante La Raclette en Navacerrada tu opinión es importante para los que vayan detrás. Puedes dejar tu comentario aquí debajo.

1 comentario:

qqqq