Ventajas y Descuentos para ti, en España y en el Mundo


Una de las formas de agradecer tu visita a mi blog de viajes es proporcionarte algunos beneficios que he negociado para tí por el hecho de ser lector. Esta lista crecerá y espero que te sea útil. Puedes acceder a todas las ventajas a través del menú de arriba ó de los mapas y etiquetas del margen derecho.

Servicios

Tendrás descuentos en algunos servicios si los contratas a través de los enlaces de este blog. Espero poder ofrecerte pronto mas ventajas en esta sección.

 

Alojamientos

Si vas a alguno de estos sitios, di que vas de parte de "Blog de Viajes de Pumuki" al hacer tu reserva. Ah!!!, después de tu viaje, te invito a volver para dejar tu comentario.


Restaurantes

Si vas a alguno de estos  restaurantes, di que vas de parte de "Blog de Viajes de Pumuki" al hacer tu reserva. Ah!!!, después, te invito a volver para dejar tu comentario.


Actividades

Si realizas alguna de estas  actividades, di que vas de parte de "Blog de Viajes de Pumuki" al hacer tu reserva. Ah!!!, después de hacerlo, te invito a volver para dejar tu comentario.

 

Espectáculos

Si vas a alguno de estos espectáculos, di que vas de parte de "Blog de Viajes de Pumuki" al hacer tu reserva. Ah!!!, después de tu viaje, te invito a volver para dejar tu comentario.

 http://ventajasydescuentos.blogspot.com.es/2015/03/zambra-de-maria-la-canastera.html 

2 comentarios:

  1. Estupenda web y estupendas ventajas,me lo apunto.
    Si quieres visitar mi web, aun en pañales,pero con ganas
    Www.miruta.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero volver a verte y que sean de utilidad mis relatos de viajes así como esta recopilación de ventajas que estoy negociando para todos los lectores.

      Saludos

      Eliminar

qqqq