lunes, 23 de marzo de 2015

Flamenco en Granada · Zambra de María la Canastera

El Espectáculo

La Zambra de María la Canastera se encuentra en pleno Sacromonte Granadino y ofrece cada noche un espectáculo de flamenco de la mano de los descendientes de María la Canastera.

Contacto

EnlaceZambra María la Canastera - Sacromonte

Ventajas para los lectores de este blog de Viajes

15% de descuento en la entrada






Descripción del espectáculo

La Zambra de María La Canastera, situada en el pintoresco barrio del Sacromonte, representa hoy, 50 años después de su fundación, uno de los principales atractivos turísticos de nuestra ciudad. Decorada con fotografías de famosos visitantes y con la artesanía típica del Sacromonte (cerámica y cobre martillado) tiene una capacidad para 60 personas y en ella organizan cada noche los cantes y bailes del Sacromonte, ofrecidos magistralmente por los descendientes de María; encargados de mantener la tradición que ella dejó.

Existe la posibilidad de desplazar el espectáculo a eventos, programas culturales, celebraciones, hoteles, restaurantes etc.

También disponen de un acogedor restaurante con magnificas vistas a la Alhambra en el que ofrecer la cena a sus grupos eligiendo entre un menú general para todo el grupo o un menú de degustación de tapas típicas granadinas.

También cuentan con micro-buses para realizar traslados.


Valoración Personal

Se trata de un espectáculo flamenco impresionante no solo por la ejecución del mismo, sino por el entorno. El estrecho recinto de la Zambra y la decoración te envuelven convirtiéndolo en un espectáculo muy cercano


Tu opinión importa

Si conoces la Zambra de María la Canastera, danos tu opinión, es importante para los que vayan detrás. Puedes dejar aquí tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qqqq